Todo GPS
martes, 7 de octubre de 2008

Asus P565 ahora con GPS integrado

Algo que se le estaba pidiendo a este potente PDA, denominada Asus P565, es que se le agregue el sistema de GPS y parece que Asus ha tomado nota y se ha confirmado la incorporación de un chip GPS a la misma.

El chip incorporado es un GPS SirF Star que junto a un procesador de 800 Mhz y sumada a la nueva versión del sistema operativo Windows Mobile 6.1, el potencial posible a generar es realmente esperanzador.

Las características técnicas son las siguientes: soporte GSM con frecuencias de 900/1800/1900Mhz, soporte HSDPA para redes 3G, memoria interna de 256 MB y memoria Ram de 128 MB. Conectividad Wi Fi y bluetooth estéreo. Pantalla LCD de 2.8 pulgadas, cámara de 3 megapíxeles con autofocus y cámara VGA para videoconferencias. También podemos destacar un lector de tarjetas de memoria microSD, reproductor multimedia de una amplia gama de diferentes formatos de archivos, Reconocimiento de Tarjeta de Negocios y Visor PDF.

Las dimensiones del mismo son de 102 X 60,5 X 16 mm y su peso de 120gr. incluyendo la batería.

Sin dudas las características son muy buenas y cubren con las necesidades que cualquier Smartphone tiene que tener hoy en día, sobre todo para los hombres de negocio y empresarios. Llama la atención la escasa memoria RAM, ya que el procesador es de un rendimiento considerable, seguramente ese detalle será revisado con posterioridad.

Asus P565 ahora con GPS integrado

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS