Todo GPS
viernes, 5 de septiembre de 2008

Nueva Palm Treo Pro

La nueva Palm Treo Pro ha sido uno de los dispositivos más esperados en estos últimos meses, ya que Palm ha empezado a resurgir en el mercado luego de haberse quedado un poco en el último año.

Sin dudas esta nueva PDA-Smartphone de Palm ha llegado a cubrir las expectativas. Con un diseño realmente apreciable y de buen gusto, además de tener una serie de características destacables, como su receptor de GPS o su compatibilidad con redes WiFi.


Entre sus características podemos remarcar el nuevo sistema operativo de Windows Mobile 6.1, su compatibilidad cuatribanda GSM y UMTS tribanda, también cuenta con servicio de e-mail POP3 /IMAP /SMTP, mensajes instantáneos SMS/MMS e IM.

Por supuesto que soporte Bluetooth 2.0, GPRS/ EDGE/ WCDMA /HSDPA y WiFi y 100 megabytes de memoria interna expandible vía tarjeta microSDHC de hasta 32 gigabytes.

También cuenta con una cámara de fotos de 2 megapíxeles, posibilidad de grabar imágenes, reproductor multimedia con una gran variedad de archivos compatibles y conector de 3.5 milímetros para los auriculares.

Sus medidas son de 114.3 x 61 x 12.7mm y pesa 133,3 gramos.

El precio del dispositivo liberado es de 500 euros, aunque en toda Europa este dispositivo será distribuido por Vodafone, el cual subvencionará el precio, por lo que podrás contar con este dispositivo por 199 euros, lo cual es un precio bastante razonable.


Nueva Palm Treo Pro

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS