Todo GPS
viernes, 13 de junio de 2008

CompeGPS Pocket Land 2.7


Este software para PDA y GPS está pensado por navegación Off road (CD). Al facilitar una perfecta comunicación entre el ordenador de bolsillo y el GPS, el programa es una inmejorable herramienta para la creación y edición de waypoints y rutas, la utilización de mapas y moving map (navegación a tiempo real), entre otras prestaciones. CompeGPS Pocket Land 2 está especialmente diseñado para los dispositivos PDA (ordenador de bolsillo) con sistema operativo Windows Mobile.

CompeGPS Pocket Land permite utilizar tanto mapas vectoriales como raster (imágenes). Asimismo, permite abrir mapas en formato MPV. Es destacable su función para PC de convertir algunos formatos de mapas vectoriales (DXF, DWG, E00) en formato MPV, que de esta manera pueden visualizarse en la versión Pocket Land.

Además, el software está capacitado para abrir mapas en formatos IMP y MAP, junto a los archivos de imagen compatibles BMP y ECW. Es posible la apertura, como máximo, de dos mapas al mismo tiempo. Otra de las posibilidades que brinda esta aplicación es la utilización de mapas 3D (DEM) para calcular la altura de los waypoints y rutas.

Por otra parte, una de las funciones más importantes de esta versión para PDA es la de navegación en tiempo real (Moving Map). Esta función es posible con los protocolos NMEA y PVT (Garmin). Los requerimientos para contar con este software en un ordenador de bolsillo es poseer el Sistema operativo Pocket PC 2003 SE ó Windows Mobile 5/6.

CompeGPS Pocket Land 2.7

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS