Todo GPS
sábado, 7 de junio de 2008

GPS-Logger Holux M-241


El nuevo GPS-Logger Holux M 241 es un sencillo sistema de grabación de logs y de coordinación de tiempos para grabación de rutas, que permite una cómoda transportabilidad, ya sea para su uso como GPS-Logger autónomo o para usufructuar su conectividad Bluetooth, disponible para aplicaciones de navegación inalámbrica mediante PDA, teléfono móvil o PC portátil.

Este flamante modelo cuenta con una interesante capacidad de grabación, que alcanza los 120.000 puntos, incluyendo información de longitud, latitud, hora y altura por cada punto. Los datos pueden ser posteriormente exportados a aplicaciones como Google Earth y otras.

Asimismo, los archivos pueden extraerse del dispositivo mediante descarga a través de la conexión USB o mediante la navegación web vía Bluetooth. Por otro lado, vale remarcar que los datos recogidos pueden ser combinados con fotografías realizadas con cualquier cámara digital, pensando en aplicaciones de Geo Localización.

Además, el M-241 posee display LCD para evidenciar la posición actual, velocidad, memoria libre disponible, hora y fecha. Otras prestaciones permiten escoger el modo de grabación de la distancia recorrida en kilómetros o millas y el lenguaje del menú en pantalla, mediante los botones de control incluidos.

Todas estas condiciones transforman a este modelo de Holux en una interesante alternativa en navegadores GPS, combinando además algunas interesantes características de conectividad, sobretodo mediante Bluetooth.

GPS-Logger Holux M-241

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS