Todo GPS
domingo, 6 de abril de 2008

HTC Touch Dual


Quizás el detalle más llamativo de la PDA HTC Touch Dual sea la combinación de una pantalla táctil intuitiva con un teclado tradicional, en el marco de un diseño de gran elegancia y sofisticación, marcando una nueva forma de experiencia táctil con este tipo de equipos. Solamente posando el dedo pulgar, la pantalla reacciona y acciona un diminuto teclado, aunque también es posible navegar en forma táctil desde el pequeño monitor.

Dotado de la revolucionaria interfaz TouchFLO, este modelo le permite acceder sin utilizar el teclado al correo electrónico, música e imágenes. El HTC Home es un organizador que maneja el calendario, los mensajes y llamadas perdidas y el pronóstico meteorológico. Con este equipo dispondrá de conexión permanente a Internet de alta velocidad, pudiendo acceder a la red de redes desde cualquier lugar del mundo.

Posee asimismo un teléfono tribanda con soporte de conectividad EDGE y HSDPA. Su pantalla es de 2.6 pulgadas, con una resolución de 320 x 240 píxeles. Cuenta con procesador Qualcomm a 400 MHz, que optimiza el rendimiento del equipo en comparación con anteriores modelos de la marca. Mayor velocidad en multiplicidad de funciones es la característica que permite vislumbrar este avance.

En cuanto a la cámara de fotos, cuenta con una de 2 megapíxeles de resolución, además de otra cámara frontal pensada para realizar videoconferencias. Asimismo, permite almacenar las fotos en una memoria interna de 256 MB y en tarjetas microSD. Con relación a las opciones de conexión inalámbrica, incluye Bluetooth 2.0 y un puerto ExtUSB, que combina una salida de auriculares y el puerto USB. La autonomía de su batería es de 6 horas en uso y 250 en espera.

Como sucede con otros modelos de esta firma, el HTC Touch Dual no viene con GPS integrado, pero posibilita anexar un receptor, como por ejemplo el GPS Bluetooth Qstarz BT-Q818, con 32 canales y 32 horas de autonomía. Basado en el extraordinario chipset MTK, está pensado especialmente para su utilización en automóviles, ya que cuenta con apagado automático al no detectar la conexión Bluetooth, ahorrando energía de esta forma.

HTC Touch Dual

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS