Todo GPS
miércoles, 21 de enero de 2009

GPS TomTom

GPS TomtomSiguiendo nuestra revisión de fabricantes de navegadores GPS no podíamos dejar pasar uno de los referentes en este sector, estamos hablando de TomTom, el cual lidera el mercado de navegadores GPS para coches.

Entre las múltiples características que hacen que TomTom destaque sobre otras marcas siempre sale a relucir su cuidado por los detalles. Una interfaz de usuario muy elaborada, mapas constantemente actualizados y servicios de tráfico y radares son pequeños detalles que nos permiten hacernos una idea del cuidado que TomTom muestra hacia el usuario.

Revisando sus principales líneas de dispositivos podemos empezar revisando los destinados al coche. Aquí podemos encontrar diferentes modelos, desde los famosos GO 930 o 730, junto con gamas más bajas como XL Europe 31, o ONE Europe y ONE Regional.

Para motocicletas tenemos un dispositivo algo más compacto pero con características similares al de coche. La línea se denomina TomTom Rider, y ofrecen conexión con el casco para ofrecer máxima comodidad.

Finalmente, TomTom nos ofrece la posibilidad de disfrutar de su software y sus mapas desde cualquier móvil o PDA, para lo cual distribuye su software bajo el nombre NAVIGATOR en su versión 6 por un precio de 129 euros.

Como curiosidad, para el cálculo de la ruta más corta TomTom utiliza datos de conductores reales que se suman a sus predicciones según kilómetros y velocidades máximas.

GPS TomTom

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS