Todo GPS
viernes, 21 de marzo de 2008

HTC Touch Cruise


El HTC Touch Cruise incluye toda la funcionalidad que puede requerirse de un teléfono completo y de una PDA, con navegación GPS integrada y software TomTom. Es uno de los equipos más completos del mercado, con el cual es posible programar rápidamente una ruta utilizando una exclusiva pantalla táctil, que funciona con el simple roce de los dedos.

Posee dos formatos de visualización, panorámico o vertical, y a través de la innovadora interfaz TouchFLO, el equipo responde rápidamente a los movimientos de su dueño. Cuenta con opciones de conectividad de alta velocidad en todo el mundo y actualizaciones instantáneas para e-mail, calendario, mensajes y llamadas perdidas.

La navegación GPS con software de TomTom asegura una experiencia de navegación completa, sumado a las ventajas de la pantalla táctil de 2,8 pulgadas. Asimismo, es posible aprovechar la amplia gama de prestaciones de entretenimiento que incluye el HTC Touch Cruise, entre ellas radio FM, reproductor MP3 y cámara digital.

De esta forma, a las imprescindibles funciones de un GPS, una PDA o un teléfono, se agregan un sinnúmero de posibilidades en el mundo del entretenimiento, haciendo que tus viajes sean realmente más confortables y placenteros. Podrás compartir fotos y archivos de audio, que serán un plus de valor en los tiempos muertos de tus viajes laborales.

Funciona con una batería de 1350 mAh, además de incluir el necesario cable de sincronización USB para conectarlo con equipos informáticos y otros dispositivos. En verdad, el HTC Touch Cruise te garantiza completísimas prestaciones portátiles, haciendo de tus desplazamientos una fantástica experiencia multimedial.

Incluye además:

-Funda de transporte.

-Auriculares manos libres estéreo.

-Cargador de batería.

-Guía rápida de manejo.

-CD-ROM con software y documentación.

-Software TomTom 6, con cartografía gratuita de una ciudad.

HTC Touch Cruise

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS