Todo GPS
miércoles, 16 de julio de 2008

NAV-001: GPS, equipo multimedia y conexión Bluetooth en un único dispositivo


NAV-001 es un sistema integral de entretenimiento multimedia y de navegación GPS para el automóvil. Se caracteriza por ofrecer al mismo tiempo prestaciones multimedia, de navegación GPS y conexión Bluetooth, a muy bajo costo y pudiendo colocarse en el hueco para auto-radio del automóvil.

¿Pensó alguna vez en disfrutar de la mejor música o video en el mismo dispositivo que su navegador?. Esto es posible con el producto que puede verse en la imagen, que realmente cambiará el confort dentro de su automóvil. El dispositivo incluye: navegador GPS integrado, equipo de entretenimiento multimedia con reproductor de video DVD, MP3, MPEG4, DiVX y manos libres Bluetooth integrado.

Además, permite la reproducción de música desde el teléfono móvil mediante Bluetooth A2DP, control directo del iPod, iPod Video y iPhone mediante interface suministrado.

Y todo no termina aquí. También cuenta con sistema doble zona de sonido y receptor de TV. Todo esto puede controlarse desde una pantalla táctil motorizada de 6.95", con un interface grafico muy sencillo de utilizar y que posee acceso directo a las múltiples funciones del sistema.

Específicamente en cuanto a la navegación GPS, el equipo se suministra con software y mapas de TeleAtlas, que pueden ser reemplazados por cualquier otro programa de navegación como TomTom, Destinator, Route 66 o cualquiera basado en Windows Mobile para PDA, el sistema operativo que controla las funciones de navegación del NAV-001.

NAV-001: GPS, equipo multimedia y conexión Bluetooth en un único dispositivo

1 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

_A ver si alguien sabe si en este equipo piensan instalar el sintonizador TDT pues a estas alturas la tele analogica sobra en el equipo es decir como si no tuviera television el equipo que queremos instalar

23 de agosto de 2008, 0:17  

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS