Todo GPS
martes, 9 de septiembre de 2008

Nuevo navegador GPS Garmin NÜVI 500.

La empresa Estadounidense Garmin, especializada en navegadores GPS, ha presentado un nuevo modelo el cual esta especialmente diseñado para los conductores profesionales, posee protección ante el polvo y los golpes e inclusive es impermeable, lo que lo convierte en una gran alternativa para los que le dan un verdadero uso al dispositivo. El nuevo modelo es el Garmin nüvi 500.

Entre sus características podemos destacar su pantalla panorámica de 3,5 pulgadas con una resolución QVGA de 320 x 240 pixeles. Incluyen también una batería sustituible con autonomía para unas 8 horas y disponen de una ranura para tarjetas de memoria microSD para ampliar su memoria interna.

Con respecto a los mapas hay una variación en la versión americana con la europea, ya que la versión para los Estados Unidos se encuentra mucho más desarrollada con más variantes como mapas topográficos o mejores servicios. La versión Europea hasta el momento solo trae los planos de carreteras y calles, pero aseguran que pronto estarán disponibles nuevas actualizaciones.

Entre sus funciones podemos destacar la opción de marcar destinos y buscar la forma de llegar mas rápido evitando atascos de tráfico y poder ahorrar tiempo. También permite saber al instante la ubicación exacta y calcular la distancia hacia diferentes objetivos cono gasolineras, hospitales o tiendas.

También posee una salida de video la cual permite conectarse con cualquier otro dispositivo como un monitor o pantalla de LCD.

También posee compatibilidad con Google Earth para luego de realizar algún viaje uno pueda observar en el programa la ruta elegida y calcular diferentes tipos de estadísticas.

Su precio en los Estados Unidos es de 500 dólares y se estima que estará alrededor de los 400 euros en Europa.

Nuevo navegador GPS Garmin NÜVI 500.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS