Todo GPS
viernes, 10 de octubre de 2008

BlackBerry 9500, con GPS y pantalla Táctil

RIM ha presentado su nuevo BlackBerry Storm 9500, el cual viene a ser el primer dispositivo completamente táctil de la empresa, de esta forma RIM, presenta su producto para competir con la amplia gama de dispositivos táctiles que hoy presenta el mercado.

Con respecto a la forma de tipeo, tendremos la opción de utilizar un teclado QWERTY cuando tenemos el dispositivo en forma horizontal, en tanto cuando el móvil este en forma vertical tendremos la opción SureType, que permite escribir cómodamente con una sola mano. Además su teclado incorpora la tecnología haptic, la cual vibra en el momento de tocar la pantalla además de iluminar el sector donde oprimimos.

Su pantalla táctil es de 3,5 pulgadas con una resolución de 480 × 360 píxeles, algo menor al del resto de la competencia. La misma posee la tecnología multitactil y permite la famosa opción de copiar y pegar, tan extrañada en el iPhone.

Posee una cámara de fotos de 3,2 megapíxeles, también presenta una ranura para tarjetas de memorias microSD de hasta 16GB. El móvil por defecto trae 1GB de memoria RAM.


Con respecto a su capacidad multimedia, permite reproducir prácticamente todo tipo de archivo de música y video, además de tener entrada de auriculares estándar de 3,5mm y compatibilidad Bluetooth Estéreo.

También posee un receptor de GPS que permite utilizar programas como Google Maps o Find&Go, además de geolocalizar las fotos que tomemos.

La batería presenta una capacidad de 1400 mAh, que le ofrece una autonomía de 6 horas en conversación y hasta 15 días en espera.

El precio no ha sido anunciado aun pero seguramente dependerá del contrato que uno obtenga con cada proveedor, donde los descuentos generalmente son proporcionales con el tiempo que uno permanezca con el contrato.

BlackBerry 9500, con GPS y pantalla Táctil

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS