Todo GPS
domingo, 16 de marzo de 2008

HTC P3470 TomTom 6 Iberia


Este modelo HTC P3470 es el relevo del famoso P3300, pero mejorando algunas importantes cualidades, como el tamaño y la memoria. El nuevo modelo integra telefonía y receptor GPS, sin obviar por supuesto las prestaciones de conectividad Bluetooth 2.0. Se trata de un completo y práctico dispositivo, ideal para quienes se inician en la materia.

Además, incluye el más avanzado software de navegación TomTom 6 Iberia preinstalado en una tarjeta Micro-SD de 1GB, incluyendo la cartografía de España y Portugal. Con el objetivo de resolver todas las necesidades que actualmente puede tener un usuario de PDA o de Smartphone, el HTC P3470 incluye teléfono móvil, diario, Internet, e-mail y GPS.

Además, el teléfono móvil cuatribanda (850/900/1800/1900) cuenta con conectividad GPRS. El equipo cuenta con un procesador TI's OMAP 850 a 201.5MHz, optimizado para Windows Mobile 6. El sistema garantiza un rendimiento perfecto y equilibrado, pero sin que esto conlleve un consumo elevado de batería.

La capacidad de memoria ha sido incrementada en relación con sus antecesores, alcanzando los 256Mb de ROM y 128 de RAM. Por otra parte, el receptor GPS está totalmente integrado en el dispositivo, siendo compatible con todas las soluciones de software de navegación existentes.

Es una excelente herramienta, que combina lo necesario para viajar con la posibilidad de contar con un equipo de trabajo móvil y de bolsillo, con acceso a Internet, MSN o e-mail. Además, cuenta con dos interesantes alternativas para momentos de ocio, como son su cámara de fotos y grabación de video de 2.0 MP y un Reproductor Media-Player para archivos digitales de audio.

HTC P3470 TomTom 6 Iberia

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS