Todo GPS
viernes, 14 de marzo de 2008

GPS Garmin Nuvi 660


El nuevo Garmin Nuvi 660 continúa la línea estética de la serie Nuvi, caracterizada por su diseño extraplano, pero agrega a las prestaciones de sus antecesores una pantalla táctil panorámica de gran tamaño (4,3 pulgadas), con 480 x 272 pixeles. Posee un chipset SiRF Star III de alta sensibilidad y traductor incorporado, entre otros avances.

Además, contiene incorporado en el cargador de mechero un receptor TMC para recibir información del tráfico, y utiliza cartografía terrestre MapSource City Navigator NT (NAVTEQ), que viene precargada en memoria. Asimismo, incorpora la funcionalidad text-to-speech, permitiendo al equipo comunicar en formato audio el nombre de las calles próximas y los puntos de interés seleccionados previamente.

Por si todos estos detalles no alcanzaran, incorpora reproductor MP3, reproductor audio book, visor de imágenes en JPEG, reloj mundial, conversor de moneda y medidas y calculadora. Cuenta con una memoria interna de 2 GB para almacenar mapas, imágenes, archivos MP3 y audio books.

La base de datos de cámaras de tráfico precargada en su memoria interna es otro interesante detalle de este modelo, junto a un transmisor de FM y la conexión Bluetooth, para su uso como manos libres con un teléfono bluetooth compatible. La batería recargable del GPS Garmin Nuvi 660 alcanza una duración de entre 3 y 7 horas, según el uso.

Otros detalles técnicos

Dimensiones: 12.4 x 7.4 x 2.3 cm.

Peso: 190 g.

Un sólo botón de encendido.

Ranura de expansión de memoria Secure Digital (SD).

Conexión datos mini-USB (para conexión a PC).

Salida de auriculares.

Antena GPS de tipo "Flip-up" con SiRF Star III integrado, dispone de conexión de antena externa (MCX).
Función antirrobo Garmin Lock, que bloquea y deshabilita todas las funciones del GPS con un código PIN de 4 dígitos o una localización de seguridad.

GPS Garmin Nuvi 660

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS