Todo GPS
domingo, 3 de agosto de 2008

Asus P320

Asus integra teléfono celular, PDA y GPS en su nuevo modelo P320, de compacto y llamativo diseño. Lo más destacable de esta línea es con un peso menor a cien gramos es posible acceder a Office, Wi-Fi, GPS, Bluetooth, USB y lector RSS Reader, entre otras importantes prestaciones.

Este dispositivo móvil multifunción también está equipado con diversas aplicaciones diseñadas especialmente para el usuario que requiere movilidad constante. Su sistema operativo es Windows Mobile 6.1 Professional y dispone de navegación GPS, EDGE/GPRS y acceso Wi-Fi para conectarse a Internet en cualquier punto del planeta, además de conexión Bluetooth y puerto USB.

Pero con brindar estos datos no terminamos de definir a este innovador y ágil modelo. También cuenta con el software Asus Today, con el que el usuario podrá observar de forma sencilla y similar a Windows los iconos como la hora, el calendario, los mensajes o las condiciones climatológicas.

Por su parte, Asus RSS Reader le brinda la posibilidad de recibir actualizaciones de información de forma automática, disponiendo de los cambios en los portales de noticias y blogs en el momento en que suceden. Al mismo tiempo, la aplicación Ur Time es capaz de establecer cuatro horarios de países diferentes en el escritorio del teléfono, para obtener así referencias horarias específicas de distintos lugares del mundo.

También cuenta con Auto Cleaner, un software que comprueba que todas las aplicaciones que han sido abiertas estén verdaderamente cerradas, además de liberar espacio y memoria para otras funciones, optimizando de esta forma el funcionamiento del equipo. Además, el Asus P320 también tiene integrado un módulo GPS, que permite descargar de forma inmediata todo la información necesaria para localizar cualquier punto geográfico.

Asus P320

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS