Todo GPS
martes, 1 de diciembre de 2009

Radares fijos de tráfico en el GPS

PDA GPS MioSi estamos acostumbrado a usar nuestros navegador GPS en nuestros desplazamientos con el coche a buen seguro en más de una ocasión habremos descubierto la utilidad que supondría disponer de un listado de los radares de tráfico en el propio GPS.

No son pocos los conductores que son alertados por su dispositivo GPS acerca de los radares que están situados en nuestra ruta, evitándonos así alguna molesta multa por un exceso de velocidad.

La propia Dirección General de Tráfico publica en su web el listado oficial de radares fijos, pudiendo de esta forma integrar el listado en nuestro navegador, y logrando así que todos reduzcamos la velocidad en carretera, que es al final el objetivo de la DGT.

Para poder instalar estos radares en nuestro navegador tendremos que hacer uso de algunos de las extensiones existentes en la web para las principales marcas de GPS como TomTom, Garmin, Navman o iGo.

Te dejamos un enlace a una web que ofrece una recopilación de recursos para poder disponer de las últimas versiones de lista de radares fijos que podremos encontrar en las carreteras españolas.

Radares fijos de tráfico en el GPS

1 Comentarios:

Blogger Unknown dijo...

he borrado los radares de mi gps como puedo recuperarlo es un tomtom start 20 europa

7 de julio de 2013, 0:05  

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS