Todo GPS
miércoles, 28 de octubre de 2009

Navegador GPS de Google

Google Maps NavigationEsta es una de esas noticias que me gusta comentar en clave SEO, pero lo cierto es que el blog más propicio era sin lugar a dudas este dedicado en pleno a los navegadores GPS.

La cuestión es que Google ha vuelto a lanzar un nuevo producto dejándonos boquiabiertos ante la capacidad de esta empresa para hacer llegar al público diferentes productos en torno a la sociedad de la información.

En esta ocasión se trata de su propio navegador GPS, un producto que promete ser un claro competidor de los ya habituales TomTom, Garmin, o de otras iniciativas como el OVI Maps de Nokia. Y como no podía ser de otra forma el producto será totalmente gratuito.

De esta forma Google da una vuelta de tuerca ha sus ya famosos mapas, y ahora les incorporará la función de navegación que estará disponible en dispositivos con el sistema operativo Android 2.0 como el famoso HTC Dream.

Esta nueva aplicación hará un uso intensivo de la conexión a internet y del propio buscador de Google Maps, de forma que indicando simplemente la palabra 'restaurante' nos ofrecerá un listado de sitios para comer y podremos elegir el que más nos guste.

Al igual que la aplicación Google Maps podremos disfrutar de los modos de vista mapa, satélite o street, y automáticamente descargará la información de tráfico para ofrecerla en pantalla y poder así elegir la mejor ruta.

En resumen, un producto fantástico con el que Google da una vuelta de tuerca al que ya pensábamos completo mercado de navegadores GPS. Y para conocer todas las funcionalidades disponibles no tienes más que echar un vistazo al vídeo de presentación oficial (en inglés).

Navegador GPS de Google

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS