Todo GPS
viernes, 9 de octubre de 2009

Actualizar los mapas de Tele Atlas

TeleAtlasSi sois usuarios asiduos de algún tipo de navegador GPS seguro que una de vuestras principales quejas serán los mapas desactualizados. No son pocas las ocasiones en que tratamos de llegar a una calle que aún no ha sido incluida en los mapas o carreteras que han desaparecido o han sido cortadas.

Las empresas encargadas de gestionar toda esta información dedican un esfuerzo considerable para tratar de disponer de los últimos datos, pero esta labor no deja de ser ardua y laboriosa.

En este sentido nosotros mismos podemos colaborar avisando de los cambios que conozcamos, ya sean nuevos barrios, calles, cambios en el sentido de circulación, o nuevos puntos de interés.

En el caso de Tele Atlas, una de las empresas suministradoras de datos para los mapas de la herramienta Google Maps, podemos notificarles cualquier cambio de forma rápida y precisa.

Para ello no tenemos más que acudir a la herramienta Map Insight y seguir tres sencillos pasos: localizar, describir y enviar. En cuestión de minutos habremos enviado una notificación y el equipo de campo podrá empezar a trabajar para actualizar dicha información en sus mapas.

Este es un claro ejemplo de como la comunidad puede ayudar a mejorar tu herramienta de forma desinteresada, sin necesidad de premiarla con vajillas o terminales móviles como acostumbran algunos bancos. Simplemente es necesario desarrollar un interfaz cómodo y práctico.

Actualizar los mapas de Tele Atlas

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS