Todo GPS
domingo, 25 de enero de 2009

Tomtom ONE

Tomtom ONEEn esta ocasión tenemos la oportunidad de revisar uno de los navegadores más populares dentro de la familia TomTom, nos referimos a la serie TomTom ONE.

Este dispositivo concentra las principales funciones que un navegador GPS debe ofrecer al conductor del vehículo prescindiendo de extras innecesarios y reduciendo así el precio hasta un valor inferior a los 200 euros.

Este dispositivo se puede llevar en cualquier sitio gracias a su reducido tamaño que nos permitirá guardarlo en la guantera o en el bolso, y gracias a su sistema Plug&Go conectarlo de forma cómoda y sencilla.

Los mapas como en cualquier otra versión cubren toda Europa Occidental en su versión ONE Europe lo que nos permitirá viajar por todo el continente sin preocupaciones. Y además dispondremos del cálculo de mejor ruta y del servicio de tráfico.

En este caso la pantalla táctil de 3,5 pulgadas nos ofrece una resolución de 320x240 lo que nos permitirá disponer de un dispositivo de tan sólo 142 gramos con un mínimo tamaño de 92 mm x 78 mm x 25 mm.

Ya puedes visitar Londres sin preocuparte por las carreteras o el tráfico.

Tomtom ONE

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS