Todo GPS
viernes, 16 de mayo de 2008

Nuevas iPAQ de HP


iPAQ 116 y 216 y Smartphone 616 han sido los últimos y recientes lanzamientos de HP en algunos puntos del mercado latinoamericano. El modelo 116 es fantástico como primer acercamiento a las PDA, mientras que la línea 216 es ideal para usuarios avanzados. El Smartphone 616, en tanto, es un teléfono móvil que incorpora GPS y otras importantes prestaciones.

iPAQ 116

Pensado especialmente para estudiantes, profesores, jóvenes profesionales y médicos, es un dispositivo móvil que permite un rápido procesamiento de la información. Posee una batería interna de importante durabilidad.

Cuenta con una ranura de expansión SD para aumentar su capacidad de almacenamiento, Wi-Fi integrada y soporta VoIP. Esto le permite ser una eficaz herramienta de comunicación instantánea vía correo electrónico, messenger y telefonía por Internet.

iPAQ 216

En este caso, la orientación del producto es completamente diferente. El modelo 216 está pensado para usuarios más avezados en el mundo de las PDA, que manejan gran variedad y cantidad de archivos y aplicaciones críticas de negocios.

También es adecuado para personas que requieren altos niveles de seguridad en la protección de su información personal o empresarial. Permite realizar back up de aplicaciones y datos en tarjetas SD o CF, además de soportar Voip para llamadas económicas vía Wi-Fi.

Smartphone 616 Business Navigator

Es un dispositivo de bolsillo que incorpora en un mismo equipo las funcionalidades de telefonía movil, GPS y PDA. Con 145 gramos de peso, posee pantalla Touch Screen e incluye comandos por voz.

Por si esto fuera poco, cuenta con utilitarios de Google como Google Maps y Google Search, navegador de GPS y una garantía de 3 años.

Nuevas iPAQ de HP

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS