Todo GPS
miércoles, 16 de abril de 2008

Clarion Map560


El modelo Clarion Map560 es una opción ideal para personas acostumbradas a los viajes de negocios o si el objetivo son unas buenas vacaciones por algún lugar de Europa. Es que su sistema se instala en pocos segundos en cualquier automóvil, sea propio o de alquiler. Comodidad y simpleza, combinadas con buenas prestaciones, caracterizan a esta propuesta.

El sistema que utiliza este modelo puede hablarle en cualquier idioma, proporcionándole indicaciones justas y sencillas para llevarlo a cualquier punto geográfico. La entrada y salida al sistema se ejecuta mediante una pantalla de control táctil, que además posee protección contra los efectos del sol.

Cuenta con teclado en pantalla, altavoz incorporado, ranura para tarjetas MMC/SD y puerto USB. Además, la pantalla del Clarion Map560 es LCD TFT en color, y de 3,5 pulgadas. Posee memoria ROM Nand Flash de 2 GB y antena de parche de 15 x 15 milímetros, con módulo de comunicación SiRF GPS III incorporado y conector de antena extendido.

Trabaja con el Sistema Operativo Microsoft Windows CE Net 4.2, y en cuanto a aplicaciones multimedia dispone de cámara de fotos digital y reproductor MP3. Como accesorio opcional incluye un receptor "Free to Air" de radio FM. Su batería de Litio posee 4,5 horas de autonomía en modo de potencia máxima. Por último, vale destacar que sus dimensiones son 113 x 78 x 25 milímetros, y el peso de este modelo alcanza los 180 gramos.

Clarion Map560

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS