Todo GPS
domingo, 20 de abril de 2008

Acer Pda-Gps N35


Es la primera incursión de Acer en el mercado de las PDA con GPS integrado. Se trata del modelo N35, que incorpora un completo sistema de navegación que cabe en la palma de la mano. De elegante diseño, compacto y con gran potencia, cuenta con un procesador Samsung S3C2410 a 266 MHz, pantalla de 3, 5 pulgadas y ranura de expansión SD, entre otras importantes prestaciones.

Con el Sistema Operativo Windows Mobile 2003 Second Edition, puede incorporar además el software Route 66 Navigate 7 Iberia o el TomTom Navigator 5 Europa, junto a una tarjeta SD 256MB. Similar al modelo N30, posee como principal novedad el GPS integrado, al que además puede agregársele una antena externa.

Resulta ideal para aquellos usuarios que combinan el uso de la PDA con la necesidad de la navegación GPS, ya que una de sus principales características es la simplicidad total en el uso y un fácil transporte del sistema de navegación. También ofrece una amplia gama de capacidades multimedia.

Mediante la ranura SDIO/MMC y el puerto USB 1.1, la Acer N35 puede ser configurada con periféricos externos para obtener la mayor funcionalidad, por ejemplo con wireless LAN o discos duros externos. Incluye las aplicaciones MSN Messenger, Windows Media Player, Pocket Word, Pocket Excel, Pocket Internet Explorer, así como Pocket Outlook para una sincronización perfecta con cualquier ordenador de escritorio.

Para su funcionamiento emplea una batería de litio recargable de 1000 mAh, con 8 horas de autonomía si está inactiva y 3 de carga. Sus dimensiones son 120 (L) x 72 (W) x 20 (H) milímetros, mientras que su peso alcanza los 165 gramos.

Acer Pda-Gps N35

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS