Todo GPS
miércoles, 2 de abril de 2008

GSmart MW700 - Garmin Mobile XT


Ideado para cubrir un gran espectro de posibilidades comunicacionales, el GSmart MW700 destaca por sus importantes prestaciones y, además, por su suntuoso aspecto. Su diseño lo transforma en una de las PDA con GPS más esbeltas del mercado: sólo 14,95 milímetros de grosor.

El modelo incorpora GPS con uno de los mejores sistemas de navegación de la actualidad: el Garmin Mobile XT, que además se presenta preinstalado en una tarjeta de 512Mb y con el sistema operativo Windows Mobile 6 Professional. Por otro lado, integra telefonía móvil cuatribanda (850/900/1800/1900) con conectividad GPRS.

Posee un procesador Marvell PXA270 de 520 MHz, que hace posible la apertura de cualquier aplicación y el desarrollo de varias tareas al mismo tiempo, sin que eso conlleve una mayor lentitud en el sistema. Asimismo, su conectividad Bluetooth 2.0 le permite intercambiar datos con otras PDA o sincronizar con una PC de escritorio sin utilizar cables. A esto se agrega un módulo WiFi 802.11b/g, que puede alcanzar velocidades de 54mb/s en el acceso a Internet o a redes de trabajo.

Sus prestaciones como navegador GPS son más que interesantes, ya que cuenta con una sencilla interfaz que permite, indicando un destino y la necesidad de observar el mapa, acceder a direcciones y consultas de distintos puntos del planeta. Además, cuenta con cartografía 3D y servicios de información sobre tráfico, radares, clima, precios de combustible, tarifas de hoteles y otros importantes datos. Con este modelo vienen preinstalados los mapas de todas las regiones de España y de las carreteras mas importantes de Europa.

Por último, vale remarcar que no se queda atrás en cuestiones multimedia: posee una radio FM con un rango de 87.5Mhz ~ 108.5Mhz, cámara de fotos y video de 2 mega-píxeles, reproductor de Mp3 y pantalla de 2,8 pulgadas, que permite disfrutar sin ningún inconveniente de películas, filmaciones y otros archivos de video.

GSmart MW700 - Garmin Mobile XT

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS