Todo GPS
domingo, 23 de marzo de 2008

HP iPAQ 214 Enterprise Handheld


Este modelo de HP reúne las más altas prestaciones tecnológicas con el menor peso: 192 gramos. Esto le confiere una gran maniobrabilidad, aunque igualmente alcanza los máximos estándares en diseño, potencia y conectividad. Trabaja con el Sistema Operativo Microsoft Windows Mobile 6 Classic en castellano, y opera con el procesador Marvell PXA310 a 624 MHz.

En memoria tampoco se queda atrás: cuenta con 256MB de ROM y 64Mb de RAM, que alcanzan y sobran para instalar cualquier tipo de aplicaciones en el equipo. En cuanto a la conectividad, el HP iPAQ 214 Enterprise Handheld incorpora tecnología inalámbrica de última generación, Bluetooth y Wifi. De esta manera, es capaz de conectarse a cualquier dispositivo Bluetooth, como teléfonos móviles o GPS y también acoplarse a una conexión Wifi en cualquier lugar del globo.

Posee una pantalla TFT de 4 pulgadas, con una resolución de 480 x 640 píxeles, que supera con creces a anteriores modelos de la firma. Es posible disfrutar de una imagen con gran nitidez, brillo y colores bien definidos y muy vivos, aunque el sistema está optimizado para reducir el consumo de batería al utilizar estas prestaciones.

Con el HP iPAQ 214 Enterprise Handheld es posible conectarse a un navegador GPS, descargar el correo electrónico, sincronizar tareas y contactos en la agenda, transferir archivos y navegar muy fácilmente por Internet. Además, incluye programas como Word, Excel, PowerPoint, Outlook y visor de documentos PDF.

Algunas especificaciones:

-Conectividad Wifi y Bluetooth 2.0: Además de navegar por Internet, chequear e-mails y conectarse al messenger mediante Wifi, la tecnología Bluetooth 2.0 facilita la conexión a receptores GPS para usar el dispositivo como navegador, intercambiar datos con otras PDA´s o sincronizar con su PC de escritorio en forma inalámbrica, con mucho mayor alcance que el Bluetooth 1.0.

-Incluye también el siguiente software: Windows Live, Windows Media Player Mobile, ActiveSync, Bloc de Notas, Adobe Reader LE, Calculadora, Administrador de archivos y tareas, Juegos, Mensajería, Messenger y Grabador de voz.

-Batería extraíble 2200 mAh.

-Cable USB para sincronización.

-CD-ROM con Microsoft ActiveSync 4.5 y software adicional.

HP iPAQ 214 Enterprise Handheld

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS