Todo GPS
sábado, 19 de enero de 2008

XRoad MO1000

XRoad MO1000

La empresa XRoad pone a la venta su navegador GPS y reproductor multimedia MO1000. Es un aparato de grandes prestaciones en este mercado y dispone de un bonito diseño.

Es un dispositivo esencial para aquel que pretenda usar el navegador con frecuencia queriendo disfrutar al mismo tiempo de un centro multimedia para viajar.

Las principales características son:

Procesador de gran velocidad (600 MHz) para una sensación de rápidez de interactuación, de marca Alchemy AU1250 y sistema operativo Microsoft Windows CE 5.0. Este procesador permite una rápida representación muy veloz de los mapas del navegador, que son en 3D, y que incluyen detalles muy realistes de edificios y otras estructuras.

Pantalla panorámica táctil de tipo TFT LCD de 7 pulgadas. Es una pantalla de gran calidad de imagen, que hará las delicias de los que disfruten viendo una película de video en viajes largos.

El apartado multimedia lo conforman el hecho de ser reproductor de audio y video de los formatos más utilizados, y un sintonizador de televisión digital. Para soportar adecuadamente todo este contenido, el aparato dispone de un disco duro interno de 30 GB.

Algunas de las funciones adicionales de que dispone son de soporte Picture-in-Picture, que permite ver el mapa mientras tenemos otra función del sistema abierta, o también soporte completo para recibir información del tráfico en tiempo real mientras nos desplazamos.



XRoad MO1000

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS