Todo GPS
martes, 8 de enero de 2008

PDA GPS: Hablamos sobre navegadores GPS por satélite

Nokia GPSAprovechando la llegada del nuevo año son numerosos los medios que se afanan por realizar previsiones sobre cuales serán los próximos dispositivos que inundarán los supermercados electrónicos.

En cuanto a móviles está claro que el iPhone será un referente y a buen seguro será el primero de las principales listas durante bastante tiempo. Sin embargo un dispositivo que gozará de muy buena salud durante todo el año serán los navegadores GPS.

Este tipo de dispositivos que cada día es más fácil encontrar en el salpicadero de cualquier vehículo nos permite localizar nuestra posición gracias a la información recibido por los diferentes satélites que componen la constelación del sistema GPS.

A la espera de ver que sucede con la alternativa europea, apodada Galileo, en este blog intentaremos manteneros a la última sobre este tipo de dispositivos. Para que podáis conocer las últimas novedades electrónicas, donde descargar los mapas que necesitas o como conectar tu GPS y tu teléfono móvil a través de la conexión Bluetooth.

Os invitamos a seguir este blog donde cada semana os ofreceremos nuevos artículos de gran interés.

PDA GPS: Hablamos sobre navegadores GPS por satélite

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Volver a PDA GPS